jueves, 5 de septiembre de 2013

Chepes: joven decidió poner fin a su vida




La ciudad cabecera del departamento Rosario Peñaloza vuelve a ser noticia por los casos de suicidio. Es que ayer, un jovencito de apenas 21 años, identificado como Joaquín Amarós tomó la drástica decisión de quitarse la vida en un descampado en cercanías a Ruta Nacional 141.

Un joven chepeño tomó la drástica determinación de quitarse la vida, ahorcándose en un árbol. Se trata de Joaquin Alejandro Amorós de 21 años. El joven pendía desde una gruesa rama de un pimiento, con una prenda adosada a su cuello y sin signos vitales.



Nadie se explica el motivo de la drástica e irreparable decisión que adoptó este joven. El cadáver fue hallado esta mañana a las 06:30 por personal policial. En el lugar se constituyeron autoridades del poder judicial para llevar adelante todas las diligencias judiciales de rigor.



El hecho tuvo lugar en un descampado en cercanías a una estación de servicio de esta ciudad de Chepes y a unos 200 metros aproximadamente de la Ruta Nacional 141, en dirección al Puesto caminero, salida a San Juan.
Parte oficial
El comisario Roberto Moyano informó que a las 6 de la madrugada de este jueves, un hombre identificado como Alberto Amaró de calle 20 de Junio, del barrio Virgen de la Merced indicó que recibió un llamado teléfonico por parte de la novia del occiso, Alejandro Amaró.

A la mujer le indicaron que el sujeto pretendía quitarse la vida. Comenzó un operativo policial y encontraron el cuerpo en cercanías a una alcantarilla.

No hay comentarios.: