miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aprobaron aumento de la tarifa de EMICAR, pero varios concejales no se enteraron


Los ediles que responden al intendente de la Capital, aprobaron el aumento en la tarifa de la empresa EMICAR, empresa del estacionamiento medido en la Capital. Fue durante la sesión que se desarrolló en El Cantadero. Hoy Radio Fénix consultó a los ediles sobre el tema, y muchos no se habían enterado de la medida.



En la sesión que se realizó en El Cantadero, los ediles decidieron aprobar el aumento en la tarifa de Emicar, que ahora pasará a $ 3,60 por hora. Lo confirmó el concejal Gonzalo Brizuela en Radio Fénix. A partir del lunes, rige la medida.

El edil aclaró que “en la sesión de El Cantadero no era parte del cuerpo, porque todavía no habia asumido. El aumento está aprobado, promulgado".

“Es bueno saber que nosotros nos preocupamos y estamos informados por lo que esta pasando”, dijo el edil. A partir del lunes, el costo del servicio por hora, será de 3,60 pesos.

Los concejales que no sabían



Alvaro Recalde: En cuanto al aumento de Emicar, comentó que a su “oficina no llegó ningún tipo de nota de la empresa, pero aclaro que si accionar va a ser de oposición al aumento, habida cuenta que la misma se comprometió a realizar campañas de educación vial y hasta el momento no hemos visto nada”.



Carlos Del Giorno: Comentó que estuvieron reunidos con el director de la empresa, porque del 1,90 que cobran por hora, no les alcanza para costear su estadía en la ciudad. El edil dijo estar de acuerdo con el aumento del estacionamiento medido.



“Si se quedan y llegamos a un acuerdo correspondiente, estoy de acuerdo como defensor de los trabajadores que se les brinde un aumento”, indicó. En cuanto al servicio que brinda la empresa, el edil consideró que “el aumento sería para el año que viene”.



“No es para salir en defensa, pero hay 1700 dársenas y 700 obleas gratis, casi mil, y hay que reformular un montón de cosas que la empresa dice, y hay un montón de cosas que están mal de un lado y del otro”, asumió.

No hay comentarios.: