lunes, 26 de agosto de 2013

Tineo acusó a Yoma de ser parte de una campaña “desestabilizadora”




El diputado nacional Javier Tineo, dialogó con Radio Fénix respecto del enfrentamiento con su par Jorge Yoma. “Está enojado con la vida y con todos”, disparó. Lo acusó de ser parte de una campaña “desestabilizadora” que encabezan los multimedios nacionales.

El legislador consideró que Yoma está enojado con todos “porque su postura de agredir permanentemente al gobierno nacional no cesa y siempre con declaraciones rimbombantes”.

En es marco, Tineo expresó que “son dichos de dirigentes que pretenden una banca en el congreso y hay que entender que tienen completamente su ciclo terminado”.

“Después de 30 años de estar en política está pidiendo a la Presidenta que se vaya y es cuanto menos una impronta desestabilizadora que no podemos aceptar”, apuntó contra las declaraciones de su par en el Congreso.

“En un momento lo teníamos a los militares, e inmediatamente llamaban a las fuerzas armadas, y ahora no es tan fácil, entonces llaman a los amanuenses a gritar en los medios”, apuntó.

La derrota del peronismo en las PASO
En otro orden de cosas, entendió que lo que hay que hacer es “profundizar el debate”. “En La Rioja se ha dado un crecimiento del voto radical. La gente ha canalizado el voto opositor a través de Martínez, y hay una opinión generalizada y una necesidad de llamar la atención. Hay que leer rápidamente y trabajar en consecuencia” analizó Tineo.

“Lo que no podemos aceptar de que eso sea capitalizado por señores como Yoma”, expuso. Sobre la eleccion en Capital, entendió: “es una movilización masiva de la gente y la oposición se concentró en el voto con Martínez que logó unir la opinión y el voto de la gente”.

De cara a octubre, dijo “esperamos revertir la señal que dieron las primarias y creo que la clave está en la calle, no se si tanto en la cuestión de profundizar en los medios sino hablar con la gente, salir y hablar con quienes siempre trabajaron con nosotros, que tienen opiniones duras pero a su vez una lealtad con el proyecto”.

“Cada dirigente sabe lo que le toca y es honesto hacerse cargo, desde quien tiene el mayor cargo dentro de la política hasta el dirigente barrial y eso es cuestión de cada uno”, concluyó.

Duro cruce en Twitter con Ines Brizuela y Doria

Luego, el legislador se cruzó en la red social del pajaritos en duros terminos con su par Ines Brizuela y Doria. Aquí los tuits

No hay comentarios.: