jueves, 8 de agosto de 2013

Madera auguró un triunfo del pueblo riojano el próximo domingo


La precandidata a diputada nacional Teresita Madera participó este martes, de un almuerzo con alrededor de quinientos jóvenes estudiantes de toda la provincia, que se concretó en las instalaciones del Club Facundo. “La mejor encuesta que me queda es lo que la gente nos está trasmitiendo”, aseguró.





En la oportunidad, también Teresita Madera desglosó el proyecto político que impulsa, la plataforma electoral y solicitó a los jóvenes capacitarse y preparase para los desafíos que el conocimiento y el trabajo conllevan en el futuro.



“Hoy en esta reunión nos permitirá contarles cuáles son nuestras propuestas y también porqué nos estamos presentando a candidatos a diputados nacionales junto con los compañeros Felipe Álvarez, Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán”, expresó.



Agregó que “todos somos hombres y mujeres que tenemos como estandarte el proyecto político que lleva adelante el gobernador Beder Herrera, pero que sostenemos entre todos, en un trabajo en conjunto”.



“La idea de hoy es poder conversar con ellos y poder asumir compromisos con todo lo que tenga que ver con su vida universitaria. Sabemos del sacrificio y el trabajo que hacen para poder estudiar y también se suma a ello el trabajo y esfuerzo que realizan sus padres”, analizó la candidata.



En este sentido, consideró que “hay políticas que debemos seguir sosteniéndolas y que están completamente dedicadas a su contención y aliento para crecer. En ellas ingresan todas las acciones de gobierno que son innumerables y que tienen como finalidad que el brazo del Estado se responsabilice para el apoyo y crecimiento de los universitarios”.



Indicó además que “existe la posibilidad de generar la igualdad de oportunidades en todos los jóvenes de la provincia. Un chico que estudia y que tiene el privilegio de tener un título universitario, es un joven que en el futuro tendrá una posibilidad laboral concreta y además tendrá un criterio de pensamiento distinto”.



“Estas son las acciones a las cuales debemos seguir y avanzar, profundizar. Las debemos sostener con el tiempo desde la provincia. Este año se tratarán en el Congreso de la Nación modificaciones a la Ley de Educación Superior y queremos participar desde el debate y el compromiso”, dijo y agregó que “ya dialogamos con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja con la finalidad de avanzar en la conformación de un punto de vista que sea positivo para los jóvenes riojanos. Estos son los temas en los que nos tenemos que comprometer e informar”.



Explicó que “recorrimos todos los barrios, lo venimos haciendo desde hace años, obviamente que en la campaña se intensifica esa tarea territorial; lo que me queda de esta campaña, promediando lo que son las primarias, es el cariño y acompañamiento que la gente nos trasmite”.



Agregó que “me queda la mejor encuesta, es lo que la gente me está trasmitiendo. El domingo vamos a tener un triunfo que será el triunfo del pueblo de La Rioja y eso es una forma de cuidar los intereses y los logros que tuvimos como riojanos”.



Entre otros dirigentes, estuvieron presentes Délfor Brizuela, Adriana Olima, Enrique Nicolini y Gustavo Arias.

No hay comentarios.: