domingo, 18 de agosto de 2013

Chepes: Llego el flamante medico recibido en Cuba Gastón Gomez y trabajará en nuestra ciudad








Exclusivo Diario Digital Chepes En horas de la mañana de este viernes llego a Chepes Gastón Gomez, el joven que hace pocos días se recibió en el país de Cuba con el título de Médico Generalista.


Desde hace seis años y medio que Gastón viajo a Cuba y a través de la gestión del Ex Diputado Marcelo Rodriguez que en ese entonces surgio la posibilidad de que varios jóvenes tengan la posibilidad de poder estudiar en ese país tan avanzado en cuanto a medicina.

Tal es así que el flamante médico llego hoy a nuestra ciudad y fue recibido en una de las entradas a Chepes por sobre ruta 141 por sus padres, amigos y vecinos de toda la ciudad para luego ir en caravana por las calles de Chepes y ante el saludo de muchas personas.

Pero mejor aún fue cuando le contamos a Marcelo Rodriguez que en nuestra ciudad se encontraba en una reunión de trabajo el Ministro de Salud Juan Luna Corzo con su Secretario Alberto Andalor y sin dudarlo acompaño a Gastón a que fuera atendido para una entrevista teniendo en cuenta que nuestro Nosocomio esta ante la falta de médicos.

El Ministro junto a Gastón y Rodriguez se comprometio sin duda alguna a que luego de unos pequeños tramites en la ciudad de Buenos Aires pueda ser designado en el Hospital Luis Pasteur de Chepes, ya que en dicha reunión se trato el tema de residencia.

Cabe destacar que los padres con lagrimas en los ojos agradecieron infinitamente a Marcelo Rodriguez ya fue el que hizo todas las gestiones para que Gastón pudiera estudiar y recibirse y sobre todas las cosas luego de casi siete años Gastón Gomez ya podrá estar con sus seres queridos en la ciudad de Chepes.

No hay comentarios.: