jueves, 18 de julio de 2013

Saul sobre Oviedo: “Yo no me presto para tonteras”

Lo dijo Claudio Saul, en alusión a la diputada Alejandra Oviedo, quien le recomendó no hacerse cargo de la obra SAPEM de cerdos, porque es una obra del gobernador Beder Herrera. “Ella es así, no usa los minutos de los medios para decir lo que hace, sino para difamar”, disparó el intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza.



Lo dijo Claudio Saul, en alusión a la diputada Alejandra Oviedo, quien le recomendó no hacerse cargo de la obra SAPEM de cerdos, porque es una obra del gobernador Beder Herrera. 

“Ella es así, no usa los minutos de los medios para decir lo que hace, sino para difamar”, disparó el intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Saul dijo no sentirse sorprendido por los dichos de Oviedo e intentó restarle importancia. “No me extraña que Alejandra hable de estas cosas, toda la gente conoce lo que es Alejandra Oviedo”.
El jefe comunal intentó poner el acento en los avances que se están obteniendo en materia de producción con la SAPEM de Cerdos. “No tiene sentido hablar de estos temas, parece que nos metemos con los chimentos”, disparó.
Luego continuó: “no me presto para tonteras. No me interesa polemizar, no le llevo el apunte”, agrego, el intendente.
Finalmente destacó que la característica de la diputada Oviedo es “utilizar los minutos de los medios de comunicación para difamar, y no para contar lo que hace”. 

No hay comentarios.: