martes, 16 de julio de 2013

Emicar le retuvo el auto a una turista mientras compraba en la Feria del Artesano



Una mujer oriunda de Córdoba dialogó con Radio Fénix y comentó que llegó a la Provincia para visitar la feria y poder comprar, pero al salir del paseo, no se encontró con su auto que fue retenido por Emicar. “De La Rioja me llevo un mal recuerdo”, aseguró Nora Aguilar que recuperó el vehículo luego que concejales pagaran la multa.

Ante el problema

Mario Stanojevic, director de Comercio Interior, dialogó con Radio Fénix y comentó que “lo que podemos hacer es ver si mañana nos podemos contactar con Emicar para una audiencia de conciliación y poder solucionar las cosas. A esta hora no tenemos abogados”.

Desde Emicar, dijeron a la mujer que debía pagar una multa de 500 pesos para retirar el auto hoy o mil pesos mañana.

“Habia un monton de autos estacionados de la misma forma y como soy turista ahora me dicen que no me puedo ir. No tengo la plata aunque ellos quieren que les de” dijo llorando la mujer.


La solución

“Agradezco principalmente al pueblo y a la radio”

“A pesar de todo me llevo lo mejor y una pequeña parte no tiene nada que ver con esto”, sostuvo la mujer al aire de Radio Fénix, con su auto en mano gracias a la colaboración de gente y los concejales que pagaron la multa en Emicar.

“Gracias a ustedes y si no hubiese sido por ustedes que comunicaron la gente no se enteraba, por eso me siento respaldada”, sostuvo la mujer ante Radio Fénix.

No hay comentarios.: