jueves, 25 de julio de 2013

Chepes: Comisario Basualdo responde sobre un supuesto panfleto en su contra






En repuesta a un panfleto donde hacen hincapié sobre un supuesto malestar de los efectivos de la comisaria, el segundo jefe de la Regional 6ta de la policía de la provincia, comisario inspector Fernando Basualdo en dialogo con El Cronista, dijo que “quizás el malestar sea por la modalidad de trabajo que estamos aplicando en cuanto a una equitativa distribución de los adicionales”

En ese contexto, el comisario señaló que “el servicio adicional, es un servicio de necesidad no de comodidad”. Además aclaró “no tengo mando directo sobre la comisaria. Yo me dirijo con los jefes y titulares de cada comisaria de toda el área de esta regional y no con la tropa”.

El segundo jefe, agregó que nosotros aplicamos una nueva modalidad de trabajo, tanto en la faz administrativa como operacional, donde el personal policial debe estar a la altura de las circunstancias”.

El policía, más allá de pertenecer a esta repartición tiene un reglamento de características semi-militarizada y cada hombre lleva un uniforme y debe tener una modalidad de trabajo que le ha sido inculcada e instruida cuando se formó para tal fin, por lo tanto deben responder a la cadena de mando”, sentenció el comisario Basualdo.

No hay comentarios.: