domingo, 23 de junio de 2013

Tere –Felipe, la lista oficial


Finalmente se develó la incógnita. Los ministros de Desarrollo Social y Gobierno, Teresita Madera y Felipe Álvarez respectivamente, encabezarán la lista oficial de precandidatos a Diputados Nacionales. Yoma, se presenta por el opositor Frente con Todos acompañado de Judith Diaz Bazán.




Lo confirmó el mismo gobernador Beder Herrera este sábado desde la Residencia Oficial. Después de arduas negociaciones el consenso determinó que la actual Ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera encabezará la lista del Frente Para la Victoria, como precandidata a Diputada Nacional.

Estará secundada por el Ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Felipe Álvarez, que fue la gran sorpresa de la jornada. El primer suplente designado es el intendente de Chilecito, Lazaro Fonzalida y la segunda suplente, Silvia Gaitán, Secretaria de Desarrollo Social.

En tanto, también trascendió que Jorge Yoma encabezará otra lista, con ideas contrarias al gobierno nacional. Estará acompañado por la actual diputada radical Judit Díaz Bazán. Las inscripción de los mismos se realizaba en la noche de este sábado, día límite para la presentación de listas. 

No hay comentarios.: