sábado, 15 de junio de 2013

POR LA OBRA DE LA CICLOVIA


Se enojo Minuzzi: “Acá no manda ningún Beder, acá mando yo”





Minuzzi dijo a la prensa “Acá no mande ningún Beder, acá mando yo” añadió el intendente, quien además realizó varias duras amenazas a los integrantes de la empresa que lleva adelante el trabajo.
El intendente Gustavo Minuzzi intentó parar personalmente la obra de la Ciclovia este jueves, y provocó la reacción social con fuerte presencia de vecinos en el lugar. El jefe comunal debió retirarse en medio de los abucheos, luego envío al supuesto “Juez de falta” con algunos funcionarios y los vecinos no dejaron que se pare la obra.

Gustavo Minuzzi otra vez se ganó el fuerte repudio social, al intentar detener la construcción de la ciclovia en el acceso sur de Aimogasta. A pesar que este miércoles el mismísimo gobernador exigió la continuidad de esta obra que tiene el acompañamiento del gobierno provincial, el jefe comunal fue centro de polémica este jueves, “Acá no mande ningún Beder, acá mando yo” añadió el intendente, quien además realizó varias duras amenazas a los integrantes de la empresa que lleva adelante el trabajo.

Al trascender lo sucedido, un importante número de vecinos del barrio y de otros lugares de Aimogasta decidieron asistir al lugar de la polemica, y ordenaron a Minuzzi que se retire del lugar. Posteriormente arribaron al lugar funcionarios municipales acompañados por el abogado Omar Ariel Flores Gallego, quien dijo ser el juez de faltas, e intentó detener el trabajo de las maquinas. Esto provocó otro acalorado cruce con los vecinos, quienes hicieron poner firme su decisión de no permitir que la obra se detenga.

Efectivos de la policía local custodiaban el orden en el lugar, y no hicieron caso a los pedidos del jefe comunal de detener los trabajos, al conocer mediante documentación firmada, que la orden era impartida desde el gobernador Beder Herrera para que la ciclovia se construya. Finalmente el supuesto Juez de faltas a cargo provisoriamente, debió retirarse del lugar en medio de los retos incesantes de los vecinos.

No hay comentarios.: