miércoles, 19 de junio de 2013

ORGANIZACIÓN Y CAMPAÑA


Mundo Beder: "deja el P.J en manos de su chofer y su suerte electoral en manos de su secretario"




El actual secretario de Prensa y Difusión anticipó que el sábado 22 se conocerá la conformación de la lista de la alianza Frente para la Victoria para el estamento diputado nacional. Manifestó que “se sabrá el orden, si es Madera- Minuzzi o Minuzzi- Madera”.

El secretario de Organización y Campaña del Frente para la Victoria, Luis Solorza anticipó que el sábado 22 se conocerá la conformación de la lista de la alianza Frente para la Victoria para el estamento diputado nacional, se informó oficialmente.

Solorza, actual secretario de Prensa y Difusión que fue designado a cargo de la secretaría de Organización y Campaña al momento de la conformación de la alianza Frente para la Victoria, informó que “el vencimiento del plazo para la presentación de las listas a diputados nacionales es este sábado y allí se conocerá su conformación”.

Consultado por los medios de prensa, indicó que “se están analizando las posibilidades, definiendo conversaciones respecto a la conformación” y aseguró que “candidatos tenemos muchos, porque hay muchos aspirantes que están bien posicionados y que podrían ser candidatos”.

Ante la consulta de la posible integración de la fórmula por Teresita Madera y Gustavo Minuzzi, manifestó que “el sábado se conocerán los candidatos del sector y se sabrá el orden, si es Madera- Minuzzi o Minuzzi- Madera”, deslizó.

Indagado sobre el posicionamiento de ambos, señaló que “Teresita Madera está bien posicionada y Gustavo Minuzzi ha crecido en los últimos tiempos”.

Cabe recordar que la alianza Frente para la Victoria está conformada por el PJ, el Frente del Pueblo, Partido de la Victoria, Lealtad y Dignidad y Kolina.

No hay comentarios.: