sábado, 29 de junio de 2013

Madera y Álvarez: "Seremos legisladores comprometidos con la gestión del gobierno provincial"





Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Teresita Madera y Felipe Álvarez, agradecieron este viernes las numerosas muestras de apoyo que están recibiendo tras conocerse la conformación de la lista y resaltaron que como legisladores reafirmarán su compromiso para profundizar el modelo de gobierno provincial y nacional, y seguirán trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de los riojanos.

En ese sentido, Felipe Álvarez expresó, de cara las elecciones PASO, del mes de agosto, que “estamos en una etapa preparatoria, dialogando con los intendentes, con los dirigentes, con los militantes, para encarar con mucha fuerza y energía la campaña que se viene”.

Sostuvo que “hay mucha gestión del gobierno provincial en cada rincón de la provincia, vamos a seguir trabajando, caminando toda la provincia, hablando con la gente, en cada lugar hay un hecho concreto que ha llevado adelante nuestro gobernador y queremos profundizar este proyecto transformador que hoy se ejecuta en la provincia”.

Álvarez también agradeció las masivas muestras de apoyo y afecto que han recibido junto a Teresita Madera en estos últimos días, “es un gran honor y un orgullo”

“Vamos a mantener, como legisladores, nuestro compromiso por el trabajo, por la gestión, para solucionar los problemas de la gente, queremos que cada riojano pueda aspirar a una vivienda digna, a servicios básicos de agua, luz y un buen sistema educativo y de salud, vamos a seguir trabajando día a día por todos los riojanos”, aseguró.

Por su parte, teresita Madera puntualizó que “somos justicialistas y consideramos que siempre hay cosas para seguir haciendo con el fin de transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, la política es una herramienta que ayuda para alcanzar estos fines”.

“Nuestros gobiernos provincial y nacional son justicialistas, y quienes militamos desde hace mucho, hemos tenido la posibilidad de estar cara a cara con la gente en toda la provincia, para poder solucionar sus principales necesidades, especialmente en lo que hace a la generación de trabajo genuino e inclusión social”, sostuvo.

Madera resaltó que “cuando asumimos en esta lista el desafío de ser candidatos, lo hicimos desde el convencimiento que somos parte de un gobierno que mejora la vida de la gente, pero también desde el convencimiento que tenemos mucho para mostrar. Nos consideramos personas con convicciones políticas, con trabajo territorial, con compromiso y formación política, que nos permitirá aportar lo que hemos aprendido en estos años”.



Por último indicó que “no vamos a ser legisladores de café, sino que vamos a estar comprometidos con la gestión del gobierno provincial, para seguir brindándole respuestas a la gente, que todos los días necesita mejorar algún aspecto de su vida”.

No hay comentarios.: