miércoles, 5 de junio de 2013

Madera confirmó que será candidata




“Voy a participar”, aseveró en Radio Fénix la ministra de Desarrollo Social. “Hemos trabajado y muchos compañeros están esperando esto”, dijo respecto a la candidatura. “Estoy segura que vamos a ganar”, enfatizó. Confirmó que si obtiene la banca, dejará el Ministerio de Desarrollo Social.

Finalmente, la Ministra de Desarrollo Social Teresita Madera, confirmó en Radio Fenix su candidatura para las elecciones legislativas aunque todavía no definió el estamento.

En ese aspecto, aclaró que si bien, participará de las elecciones legislativas, se encuentran definiendo desde el espacio, “cuál será el lugar con el conjunto de los compañeros y el responsable del proyecto en la Provincia que es el Gobernador”.

“Tenemos que salir en el conjunto y estoy segura que vamos a ganar pero con el logro de todo el equipo de trabajo”, expuso por otro lado. Cuando se la consultó si encabezará las listas, dijo “siento que hemos trabajado y que muchos compañeros están esperando eso”.

Respecto a una posible testimonial, expuso que “bajo ningún concepto” se daría esa situación.

Aclaró que las mujeres de la Rama, “estamos trabajando bien”, y sostuvo que cuando asumieron las autoridades del espacio en Capital, ella se encontraba haciendo gestiones en Buenos Aires junto al gobernador y en la firma del convenio por el programa Ellas Hacen.

No hay comentarios.: