sábado, 29 de junio de 2013

Luna Corzo confirmó la circulación del virus de la Gripe A en La Rioja




El ministro de Salud Juan Luna Corzo visitó el centro Primario del barrio San Vicente, en el marco de un recorrido por las instituciones para supervisar su funcionamiento. Advirtió que el virus de la influenza ya circula en la Provincia pero pidió a la población que no entre en pánico y vacune a los grupos en riesgo.

Comentó que felicitó al personal del centro de salud porque en mayo superó el record de atenciones, y se asistieron 83 mil asistencias en la atención primaria, lo que demuestra que el funcionamiento de los centros va mejorando. 

“Esto demuestra que en esto estamos mejorando por eso quería reconocer a los empleados del centro en representación de todos los centros”, consignó.

Además, resaltó que el centro del barrio San Vicente cuenta con una cámara de frío para las vacunas y garantizando la provisión de las dosis.

En referencia al niño que contrajo el virus de la influenza, dijo que se trata de un menor que ingresó al nosocomio y fue confirmado con la Gripe A el miércoles.

“Lo importante de esto es que la gente sepa que hay circulación del virus de la Influenza H1N1”, dijo y advirtió no caer en la psicosis.

No hay comentarios.: