miércoles, 26 de junio de 2013

La Rama Femenina capital apoya la candidatura de Teresita Madera





Las mujeres de la Rama Femenina del departamento Capital, expresaron su apoyo “a quien demostró acabadamente con acciones efectivas capacidad de gestión”. Es en aval a Teresita Madera, precandidata de la lista oficialista camino a las elecciones del 11 de agosto.


A través de un comunicado emitido desde la Rama Femenina del Departamento Capital, las mujeres expresaron su apoyo a la precandidatura de Teresita Madera para diputada nacional por el Frente para la Victoria.

Comunicado

Hoy más que nunca tenemos la firme convicción que la compañera TERESITA MADERA es quien representará en el Congreso de la Nación las verdaderas banderas de nuestra Doctrina que nos legaran Perón y Evita; reconociendo en ella la lucha, dedicación al trabajo, sensibilidad y probada trayectoria que avalan su postulación para seguir defendiendo como DIPUTADA NACIONAL los auténticos intereses del Pueblo de La Rioja.



Por ello las mujeres justicialistas proclamamos la formula MADERA – ALVAREZ-FONZALIDA-GAITAN como la opción que nos permitirá en nuestra vida democrática alcanzar una Patria justa, libre y soberana que merecemos para hacer realidad la Justicia Social.



Bety Tello Edith Casas Silvia Quinteros Teresita Mora Mirian Portugal



Presidenta Vice Presidenta Vice Presidenta 1° Vice Presidenta 2° Secretaria Gral.



Ana L. Machicote Maura Guzman Joya Neyra Norma Torres Negrita Peralta



Sec. de Finanzas Sec. De Capacitacion Sec. De Movilizacion Sec. De Prensa Sec. De Amas Casa



Susana Yacante Marisa Semeraro Cora Vera Silvia Amarfil



Sec. De la Tercera Edad Sec. De la Mujer Joven Congresal

No hay comentarios.: