sábado, 22 de junio de 2013

El nuevo jefe de la policía prometió crear una brigada de motos en Chepes






Así lo adelantó el nuevo jefe de la Unidad Regional 6ta, comisario inspector Roberto Moyano. “Esto ha dado muy buenos resultados por la rapidez y la agilidad en cuanto a la brigada de motos para llegar a los lugares donde se está produciendo algún hecho”, explicó Moyano.

Además, dijo que buscará implementar nuevas metodologías de trabajo con más personal policial en las calles. También pretende contar con una brigada ciclística. “Esto permitirá evitar hechos delictivos”, indicó el comisario. En este sentido, agregó que “lo que buscamos es más prevención y más seguridad para todos los habitantes”.


 En ese orden comentó que “este tipo de acciones, dio resultados muy positivos en otros departamentos de la provincia, tal es el caso de la Unidad Regional 5ta de la ciudad de Chamical, donde estuve como segundo jefe”.

El comisario Moyano, aclaró que esta regional cuenta con poco potencial humano. “Sabemos que contamos con escaso personal policial, sin embargo vamos tratar de mantener una reunión con los jefes de las distintas comisarias para tratar de aprovechar al máximo al personal que tenemos”, concluyó.

No hay comentarios.: