sábado, 8 de junio de 2013

El Gobernador aseguró que el aguinaldo se pagará en tiempo y forma







Estoy ahorrando peso por peso”, indicó el primer mandatario en diálogo con Radio Fénix, en el marco de la entrega de microcréditos en la Capital, por una suma de 104 mil pesos. Destacó la importante jornada que encabezó en Chamical, donde se refirió a la crisis hídrica del sector.

Respecto del aguinaldo, el primer mandatario comentó: “estamos ahorrando peso por peso para pagar el aguinaldo”.

Comentó en ese sentido, “estuve con la presidenta y hace tres años que no nos actualizan las cifras, tenemos un fijo y un crecimiento del 20 por ciento de coparticipación”.

Aseguró que desde Nación, se hace un estudio en la provincia “y por supuesto nos van a dar una mano”.

“Que no se preocupen, pagar los sueldos y es una cuestión del estado”, subrayó.

El gobernador Beder Herrera, encabezó una jornada importante en el departamento Chamical donde dejó inaugurada la conducción de perforaciones y en la tarde de este jueves entregó, microcréditos en la Residencia. En Chamical, consignó: “estuve inaugurando obras y viendo la problematica que es la falta de agua”.

En ese sentido, enumeró entre las obras a realizar, “otro río y estamos hace meses trabajando con máquinas enormes y haciendo distintas obras como viviendas y refacciones, mas emprendimientos importantes como columnas de luz y lotes”.
“Entregamos microcréditos a gente joven, herramientas y son exitosos, baratos que la gente paga”, indicó asimismo.

Resaltó el campo productivo importante que es la Universidad Nacional de La Rioja con sede en Chamical.

Por su parte, el subsecretario de la Juventud, Diego Ayan, comentó que de los microcréditos en Capital, se entregaron 104 mil pesos en la Capital, haciendo hincapié en que La Rioja es una de las provincias con mayor devolución.

No hay comentarios.: