sábado, 15 de junio de 2013

"El Bederismo sabe que estas elecciones va a perder"


JULIO MARTÍNEZ, DIPUTADO NACIONAL





El Diputado radical que ahora formó un nuevo alianza político “Fuerza Cívica Riojana”, salió al cruce de las declaraciones de los políticos bederistas contra él: “Era de esperar y era sabido que la gente bederista nos iba a salir a denigrar. Con las criticas que escuchamos es decir no tiene más para hablar”. Además hablo de esta alianza con Ismael Bordagaray, “Tengo las mejores expectativas con la alianza que hicimos con Ismael”.
Uno de los líderes de la alianza político “Fuerza Cívica Radical” que se lanzó esta semana en la capital y que va a competir en las elecciones del mes de octubre, salió con los tapones de punta a pegarle al bederismo: “Algunos medios tomaron la creación del nuevo partido político con miedo y eso hace ruido. El bederismo está en grave problema en esta elecciones”, aseguró Julio Martínez en los micrófonos de Medios Rioja.

“Al no conseguir políticos fuertes para luchar estas elecciones la estrategia del gobernador es dividir la oposición y eso no lo está logrando”, disparó el Diputado nacional Julio Martinez

Además habló de la creación del nuevo partido político, “No nos costó mucho ponernos de acuerdo, porque no nos sentamos en una mesa para ver que ibas hacer estas elecciones. Venimos coincidiendo en todas las cosas como la lucha contra la Megamineria o que tenemos sueldos más bajos del país”.

Tuvo un párrafo para la decisión del Intendente Ricardo Quintela de no participar de las elecciones de este año: “La decisión de Quintela de no participar en esta elección es muy buena. No era valido que Quintela le salve las ´papa` al gobernador”

No hay comentarios.: