sábado, 8 de junio de 2013

Cien kilos de carne de conejo se vendieron en Villa Unión




A través del Programa Provincial Conejo Para Todos, la Dirección General de Comercio Interior y la Colonia Cunícola Riojana SAPEM visitaron la localidad de Villa Unión. Con una masiva concurrencia, los consumidores pudieron acceder a la compra del producto y recibieron folletería con recetas para ilustración de las distintas opciones para cocinar conejo.


En la mañana de ayer (jueves), el camión del Programa Conejo Para Todos recorrió la localidad de Villa Unión y estuvo presente en la Vieja Terminal. La carne de conejo se vendió por pieza (1,200 a 1,500 kg) acondicionado al vacío y a un precio de $ 31,00 el kg.

En esta oportunidad, se vendieron un total de 100 kilogramos de carne de conejo y a la gran afluencia de consumidores, se les entregó folletería con recetas culinarias.

Para la localidad de Chilecito, contemplada junto a Villa Unión dentro del cronograma del recorrido, se suspendió debido a los trabajos viales en la ruta, el paso cerrado por la Cuesta de Miranda. Motivo por el cual, la Dirección General de Comercio Interior junto a la Cunícola SAPEM reprogramarán la visita para la localidad de Chilecito.

No hay comentarios.: