sábado, 8 de junio de 2013

Chepes: Periodista denuncia agresión de un concejal







El comunicador social Cesar Blanco, radicó denuncia en la comisaria de esta ciudad de Chepes, en contra del concejal del oficialismo Walter Garay por un supuesto hecho de agresión. Blanco considera que es un verdadero atentado contra la libertad de prensa y anticipo al Cronista que va llegar hasta las últimas consecuencias.

El cronista de Radio Imagen, dijo que cerca del mediodía del pasado viernes, le tocó vivir una situación demasiada tensa en las inmediaciones del Automóvil Club Argentino. Según Blanco, “yo estaba por salir con un informe y de pronto veo circular al concejal Garay en su automóvil en contramano, inmediatamente llamo a la emisora para dar a conocer lo sucedido, dado que no podía creer que alguien que elabora los proyectos de ordenanzas cometa este tipo de infracciones”.

“Minutos después se acerca el concejal y comienza a insultarme, hasta intentó golpearme el celular”, comentó Cesar Blanco. Agregó que tengo todas la evidencias para presentar en la policía, además los testigos presenciales, quienes tendrán que comparecer a prestar declaración en sede policial”.

El periodista indignado se pregunta: “dónde están mis derechos, exijo que me garanticen mi derecho al trabajo y espero no salir totalmente decepcionado de esta situación”
Blanco aseguró que tiene fotos y el audio en el momento de la agresión. En este sentido dijo “yo quiero que se haga justicia y estoy dispuesto llegar hasta las últimas consecuencias, además este lunes mi abogado será el Dr. Nicolás Mercado”, concluyó.



No hay comentarios.: