martes, 25 de junio de 2013

CHEPES: ALEJANDRA OVIEDO Y BEBA SORIA EN EXITOSA JORNADA CON JÓVENES Y ABUELOS



El Programa por la Vida nuevamente organizó una exitosa actividad y con un importantísimo marco de público este pasado día viernes. La Diputada Provincial Dra. Alejandra Oviedo acompañada por la Senadora Nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria compartió junto a jóvenes y abuelos una jornada con mucha actividad en el Centro Cultural “Joaquín V. González”.

A horas 15 se dio comienzo con la inauguración de la Muestra de los Trajes Típicos de cada país, luego se realizó la jornada del Tango y tambien los alumnos de los 3º año de la Escuela Normal, de Bachillerato para Adultos y la Escuela 255 tuvieron su actividad junto a los abuelos de la 3º edad donde los alumnos de cada curso llevaron a sus abuelos, en este caso los que más abuelos llevaron fueron de la Escuela Normal en donde se les hizo entrega de 5 mil pesos para su viaje de egresados.

Tambien se les dio participación a las mujeres de “Compartiendo el Pan” donde brindaron chocolate y medias lunas para toda la gente y el exitoso cuerpo de baile de la localidad de Desiderio Tello.

Luego para beneficio de los cursos de 3º año se realizó en el Club Comercio como punto principal cantaron Los Olivareños, realmente una fiesta se vivió, la gente pudo escuchar a la Diputada Oviedo Cantar y tambien ver bailar una Zamba a la Senadora Beba Soria, al igual que los Concejales Raúl Yalis y Shirley Pesce que no dudaron en demostrar sus destrezas en el medio de la pista, y para finalizar se jugó un Bingo donde dos personas se llevaron el premio de 5 mil pesos y una Moto 110

Alejandra Oviedo agradeció especialmente por todo el apoyo brindado por parte de la Senadora Beba Soria que sin dudarlo arribo a Chepes para compartir toda la actividad junto a la gente de Chepes

No hay comentarios.: