martes, 28 de mayo de 2013

Saquean escuela en Chepes y roban materiales por 40 mil pesos

Departamento Rosario Vera Peñaloza




Un robo de importante magnitud se registró durante el fin de semana en el edificio de la Escuela Nº 114, Nicolás Lanzillotto, mas precisamente en el sector donde funciona el Colegio provincial de Chepes. Sujetos desconocidos rompieron el techo para ingresar al interior del mismo y lograr apoderarse de una gran cantidad de elementos de la Sala Multimedial.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la escuela N° 114 de Chepes. Según se pudo conocer los delincuentes rompieron el techo de la sala multimedia para ingresar. Los elementos estarían valuados en unos 40 mil pesos y habían sido donados.

Las autoridades educativas sospechan que los delincuentes, primero escalaron los techos de las aulas de la Escuela 114 para llegar hasta el patio interno y desde allí treparon al techo del Colegio Provincial, según informaron al diario digital El Cronista.

Lo elementos robados son: 1 proyector completo, 1 cámara de fotos, marca Sony (grande), 1 cámara, marca Sony (chica), 2 micrófonos, 2 cargador de máquinas fotográficas, 2 micrófonos “corbata”, 1 netbook, 1 reflector portátil para cámara, 1 micrófono inalámbrico completo, 1 bajo eléctrico, 1 una tarjeta de memoria de cámara de 8G, 1 monitor de 22 pulgadas, 1 mouse, 1 pie de micrófono, y 1 auricular genérico.

No hay comentarios.: