martes, 14 de mayo de 2013

Juicio político contra el Gobernador

Madera contra Martínez: “está buscando el enfrentamiento de la manera más fácil y deshonesta”



La ministra de Desarrollo Social Teresita Madera hizo alusión a los hechos de violencia que ocurrieron en Famatina y por Radio Fénix se refirió al pedido de juicio político contra el Gobernador, apuntando contra el diputado nacional por el radicalismo, Julio Martínez. “Está haciendo campaña y buscando el enfrentamiento de la manera más fácil y deshonesta que es la mentira”, afirmó.

La ministra participó junto al Gobernador de la inauguración de las refacciones en la Universidad de la Tercera Edad y la apertura del ciclo lectivo 2013.

En ese aspecto, resaltó que se trata de una “obra cara a los sentimientos de los abuelos en la institución que pertenece al Estado y necesitaba de una refacción de casi 500 mil pesos invertidos”.

“Hubo que hacer cambios de cañerías de pisos, y había que dejar en condiciones para que puedan pasar a los talleres”, comentó.

Respecto de los hechos de violencia vividos en Famatina, la ministra se manifestó “triste porque íbamos a una actividad netamente partidaria que pudieron hacer otras compañeras, decidió no llegar para evitar conflictos”.

“El criterio que tomó este grupo de personas ha sido que hemos preferido preservar al resto de los ciudadanos, porque carece de fundamentos, criterios porque nadie iba a hablar nada que no sea la cuestión político partidario”, dijo.

“De Martínez no me sorprende nada, está haciendo campaña sin ninguna duda, está buscando el enfrentamiento de la manera más fácil y deshonesta que es la mentira”, apuntó contra el diputado nacional del radicalismo, quien presentó pedido de juicio político al Gobernador.

“Nosotros tenemos responsabilidad de gobernar vamos a seguir haciéndolo siempre procurando la paz social de la gente”, finalizó.

No hay comentarios.: