viernes, 17 de mayo de 2013

EMICAR quiere irse de La Rioja


Empresa de Estacionamiento Medido



Lo dijo el concejal Carlos Del Giorno. “Hasta lo que yo sé, hace tiempo directivos de la empresa se reunieron con el intendente y la plantearon el deseo de irse”, dijo el edil. En tanto, Enrique “Picana” Rodriguez aseveró: “Dios quiera que se vaya”. Este último fue muy crítico con la empresa que presta el estacionamiento medido.

Las versiones sobre la ida de la empresa EMICAR, responsable del estacionamiento medido en la Capital, son cada vez más fuertes. En este sentido, Radio Fénix consultó al concejal Carlos Del Giorno quien reforzó la versión. “Hasta lo que yo sé, hace tiempo directivos de la empresa se reunieron con el intendente y la plantearon los deseos de irse”, dijo el edil

En este sentido, destacó que se mantienen conversaciones con empresarios de Mendoza y Mar del Plata quienes están interesados en llegar a la Capital. De todos modos, solicitó que la firma que llegue se adapte a los sueldos que hay en La Rioja y los precios se mantengan bajos.

Finalmente, se inclinó por la posibilidad que el servicio sea tomado por el mismo municipio con sus empleados. “Creo que directamente lo tendría que hacer el municipio, hay gente suficiente para concretarlo”, concluyó.

También se pronunció al respecto el edil Enrique “Picana” Rodríguez. “Dios quiera que se vaya”, disparó el concejal sobre EMICAR. Recordó que en la última renovación de contrato él se opuso. “El tiempo me está dando la razón”, agregó.

Consideró que es una empresa que recauda y no brinda el servicio. Rodriguez, también apuntó a una empresa manejada por el ejecutivo municipal. “Si el gobierno nacional y provincial se inclinan por un estado presente y brindando servicios, por qué el municipal tiene que ir en contra”, concluyó.

No hay comentarios.: