martes, 14 de mayo de 2013

Cámaras de seguridad y radares en rutas

Beder Herrera anunció estrictos controles en rutas para evitar accidentes



El mandatario provincial visitó obras que se ejecutan en el puesto caminero de ingreso a la ciudad en el acceso norte donde pidió que con el empleo de Internet se interconecte toda la policia en la provincia. A Radio Fénix anticipó que se implementarán rigurosos controles en rutas y los vehículos que no estén en condiciones no se los dejará avanzar. Los radares en tanto medirán los excesos de velocidad.

El mandatario provincial visitó el puesto caminero del acceso norte a la ciudad donde se hicieron refacciones en las instalaciones y se colocaron cámaras de seguridad.

“Es una ruta de mucho ingreso de vehículos, de transito de camiones de la producción y de camiones. Se han colocado cámaras, radares para quienes excedan la velocidad permitida. Estas cámaras tienen la posibilidad de filmar y guardar por 70 días las imágenes lo que ayudará mucho en la prevención en hechos delictivos”.

También se arreglo el edificio que necesitaba comodidades. En este punto, destacó que “Es la propia policía que arregló y trabajo por lo que al Estado le sale muy barato. Acá también hay canes para el tema de detección de drogas”.

El primer mandatario pidió que “se interconecte toda la red de la provincia de la Policía para monitorear toda la provincia en tecnología y tecnificación”.

Controles estrictos
En razón de la cantidad de muertes de accidentes en rutas, dijo que “hubo muchas muertes en las rutas. No hemos sido para nada estrictos en las rutas, la gente van sin luces, con carros, en autos que no están en condiciones, sin frenos”:

“Se controlará toda la documentación como se hace, pero también si están en condiciones los vehículos porque eso dará seguridad en las rutas”. Además, “Con los radares se controlará la velocidad hay gente que va con vehículos sin luces, otros alcoholizados y otros con mucha velocidad.

No hay comentarios.: