lunes, 29 de abril de 2013

Mujer indignada por la mala atención en el hospital de Chepes


         


María Ruarte, manifestó su indignación con un profesional médico del hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad de Chepes. La mujer relató al Cronista que la hicieron venir de Catuna en reiteradas oportunidades por una operación de vesícula y “todas la veces me tengo que volver en las mismas condiciones porque según los médicos no pueden hacer intervenciones quirúrgicas, porque no está en condiciones el quirófano”. 

La mujer llorando, dijo “no se para que me mienten, me hacen gastar en pasajes, me hicieron bajar más de 15 kilos, hasta me hicieron el estudio pre-quirúrgico y luego me dicen que no pueden hacer cirugías”.

“Ya estoy cansada, no soporto más el dolor, pero acá parece que a nadie le importa lo que sufre la gente. Estoy desesperada, no sé qué hacer ni a donde ir. Como no me dicen que no van a operar y me hubiera ido al hospital de Chamical y no me hacen gastar el poco dinero que tengo”, concluyó la mujer.

No hay comentarios.: