martes, 23 de abril de 2013

Motociclista sufrió fractura expuesta al ser chocado por automóvil



Chepes






El hecho se registró el pasado domingo en ruta 41, cerca de Chepes. Jorge Luis Lamas viajaba en una moto y fue chocado por un automóvil. Sufrió una fractura expuesta en la pierna. De todos modos, continuó viaje uno 11 kilómetros, hasta llegar al Hospital.


Jorge Luis Lamas de 31 años conducía una moto Appia 150 CC sobre ruta nacional 41, camino a Chepes, cuando fue chocado en su pierna por un auto. El Chevrolet Corsa era conducido por Diego Vega.

El hecho se registró este domingo cerca de las 22.30 sobre ruta nacional 41. Según informó el comisario Britos de Chepes, Jorge Luis Lamas de 31 años conducía una Appia 150 CC cuando un Diego Vega que viajaba a San Luis en un Chevrolet Corsa, y lo impacta en la pierna

Llanos, no se detuvo y continuó viaje unos 11 kilómetros, hasta llegar a Chepes. Fue intervenido y derivado de urgencia al hospital Vera Barros. El hombre sufrió fractura expuesta en el miembro inferior, y ahora se recupera en una clínica privada.

El automovilista había sufrido la rotura de un neumático que debió cambiar. En ese lapso, el motociclista tuvo tiempo de llegar hasta el hospital.

No hay comentarios.: