martes, 16 de abril de 2013

Martínez y Brizuela y Doria piden informes sobre obras otorgadas a Lázaro Báez



Ruta de dinero K


A partir de la información difundida en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, los Diputados Nacionales Julio César Martínez e Inés Brizuela y Doria presentaran tres pedidos de informes “para que el Poder Ejecutivo Nacional informe toda la obra pública otorgada a Lázaro Báez; las divisas vendidas a dicho empresario, sus empresas y sus socios; y sobre todos los vuelos nacionales e internacionales de sus aviones”.

Para los legisladores del Frente Cívico, “la información solicitada en los pedidos de informe permitirá colaborar en develar la trama secreta de la ruta del dinero que los Kirchner nos robaron y nos roban todos los días a los argentinos”.

Martínez recordó que “en los últimos 10 años, no hubo escándalo en lo que no apareciera involucrado el kirchnerismo. La matriz de corrupción kirchnerista se personificó en una veintena de funcionarios cercanos, como Jaime, Capaccioli, Uberti, Echegaray, De Vido y muchos otros.”

“Con informes como el de anoche, se siguen descorriendo los velos de la supercorrupción kirchnerista que ya se habían comenzado a caer con las coimas de Skanska, la valija de cocaína de Southern Winds, las valijas de Antonini Wilson, el triple crimen de General Rodríguez, la mafia de los medicamentos, o el escándalo Ciccone-Boudou, entre otros”, señaló el diputado nacional.

En tanto la Diputada Inés Brizuela y Doria señaló “la corrupción kirchnerista resulta obscena y excede todo lo conocido e imaginado hasta el momento. Superaron todos los límites y controles del estado de derecho para garantizarse la impunidad”.

“No hubo caso en el mundo en el cual un mandatario se hiciera juzgar y sobreseer por enriquecimiento ilícito en la función pública. Contaron para ellos con jueces corruptos como Oyarbide, y ahora pretenden controlar a todos los jueces con la reforma judicial”, reflexionó Martínez.

“El cerco mediático respecto a la corrupción kirchnerista y la imposición de un relato oficial no alcanzan para garantizarse la impunidad, y por eso ahora van por la Justicia”, concluyeron los legisladores riojanos.

No hay comentarios.: