viernes, 26 de abril de 2013

“Este Gobierno es el más corrupto de la historia argentina”



Julio Martínez



Lo dijo en Radio Fénix el diputado nacional por el radicalismo Julio Martínez, que junto con su par Brizuela y Doria se levantó de la sesión en el Congreso, donde se votaron los artículos para reformar la constitución. Afirma que el Gobierno es corrupto y realiza “aprietes” a los diputados para que voten a favor.

En ese aspecto y sobre el debate en el Congreso, el legislador sostuvo que la ley “dejaba provincias enteras, y muchos diputados del oficialismo cuando hablaron, decían que tenían diferencias en particular y lo iban a platear en ese sentido”.

“Para nosotros esa ley había sido rechazada pero después se tomaron el tiempo de seguir adelante, lo que está en versión taquigráfica”, indicó.

Asimismo, sostuvo que hay varios artículos con “disidencias, claramente hubo un apriete”.

“Quedó todo muy tenso y creo que el gobierno estaba limitado. Está perdiendo mayoría”, expuso.

“Lo que pasó en la sesión eso se puede judicializar y la otra es lo que supuestamente se aprobó donde violan cinco artículos de la constitución”, afirmó Martínez.

“Por simple mayoría puedan mandar al juez al jury de enjuiciamiento, ahí esta la llave del apriete a los dos jueces, que esa elección se haga por mayoría y minoría”, agregó.

“Cuando se crea el consejo de la magistratura, es para separar de la política a la designación y destitución de jueces”, expresó el legislador y sostuvo que este, es “un gobierno, a mi juicio, el mas corrupto de la historia de la Argentina”.

“Un gobierno en el que sus funcionarios, de la plata que roban no la cuentan sino que la pesan, va a reformar la justicia para no ir presos”, enfatizó.

No hay comentarios.: