miércoles, 10 de abril de 2013

"El logro de este Gobierno es hacerlo trabajar a Yoma"


El legislador nacional Javier Tineo criticó a su par Jorge Yoma, tildándolo de "vago", tras las críticas realizadas al proyecto de reforma judicial impulsado por la presidenta, sostuvo que los seis proyectos presentados y que todavía deben debatirse en el Congreso, otorgarían transparencia al sistema judicial.




El diputado kirchnerista, dijo que los proyectos presentados este lunes por la Presidenta, otorgarán mayor transparencia a la Justicia. "Los jueces tienen que hacer públicas sus declaraciones juradas al igual que los que ocupamos cargos en la función pública", expresó.

Dijo además que la sociedad podrá acceder a la información de la Justicia y participar de las elecciones en el Consejo de la Magistratura.

Respecto de la posición de Jorge Yoma, sostuvo que la preocupación del legislador nacional, que es presidente de la Comisión de Justicia, es que "tendrá que trabajar sobre los seis proyectos". "El logro de este gobierno es hacerlo trabajar a Yoma", arremetió.

Sostuvo que Yoma forma parte del bloque del Frente para la Victoria pero trabaja con otra metodología. "No lo eligió la derecha del Congreso" para que presida la Comisión, expresó.

No hay comentarios.: