domingo, 28 de abril de 2013

“El agua sigue saliendo no apta para beber y las obras que prometió el Gobierno no llegan”


Concejal de Chamical, Manuel Dazz




El Concejal por el departamento de Chamical, Manuel Dazz denunció que sigue la falta de agua en la localidad, “el agua en Chamical sigue igual, incolora y con feo olor”. “El agua sigue siendo no potable” señaló Manuel, además disparó que Aguas Riojana no da solución al problema, “las soluciones Agua SAPEM no las brindan, y los barrios siguen sin agua”.
En charla con Medios Rioja, el Concejal Dazz que el Gobernador y el Ministro Bosetti prometieron soluciones a la problemática del agua, “estamos en una catarata de promesas pero no se cumplen”. “Con el Gobernador nunca se puede tener una mesa de diálogo” agregó Manuel en los micrófonos de Medios Rioja.

“Necesitamos urgente un acueducto y una planta potabilizadora nueva, la que tenemos es de los años 50” lo dijo en referencia a que se necesita para poder solucionar el grave problema que viven los vecinos de la localidad de Chamical, que no cuentan con agua potable para satisfacer sus necesidades básicas.

También hizo mención de los estudios que mando hacer los propios vecinos, con sus recursos a la universidad Nacional de San Luis, para saber si el agua está contaminada, “no tenemos notificación de los estudios que mando hacer las Asambleas para saber el grado de contaminación que tiene el agua en Chamical”.

Fue consultado en las obras públicas que prometió el Ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, “es un payaso que nunca brinda solución a la gente”, “no dimos ni dos pasos para tratar de solucionar el problema” detalló el Concejal chamicalence.

Para finalizar la entrevista dejo algo que varios ciudadanos piensan, “la visita del Gobernador fue poca sería, cuando vino se reunió con gente que trabaja en el Municipio y ninguneó a la gente que sufren este problema".

No hay comentarios.: