lunes, 29 de abril de 2013

Beder Herrera se refirió a las criticas de Quintela al INDEC

El Gobernador Luis Beder Herrera centró su agenda en Chepes y Desiderio Tello. En el recorrido dialogó con Fénix y se refirió a las críticas de Quintela a los índices del INDEC, sosteniendo que “las declaraciones de otro las tienen que aclarar quienes las hagan”. Confió que para las elecciones de octubre tiene una “libreta con varios nombres”.

El Gobernador Luis Beder Herrera, en su recorrido por el departamento Rosario Vera Peñaloza, dialogó con Fénix y se refirió a las críticas que realizó el intendente de la Capital, Ricardo Quintela contra los índices del INDEC.

En ese marco, el primer mandatario provincial consideró que son declaraciones que “las tiene que aclarar él”. “Simplemente estoy trabajando todos los días, haciendo cosas porque cuando uno tiene responsabilidades hay que darle para adelante”, acotó.

Sostuvo que los “índices son una cuestión secundaria”. “Estoy trabajando por La Rioja en consonancia con el Gobierno nacional que más allá de los aciertos y errores, ha levantado la calidad de vida de los argentinos”, indicó.

En ese sentido, el Gobernador expuso: “La Nación nos dio una mano enorme y seria desagradecido en no reconocer y no apoyar”.

Elecciones de octubre

Consultado sobre los comicios legislativos, y las primarias que se realizarán en agosto, el gobernador comentó que internas abiertas se realizarán en todo el país.

“Es una elección distinta, especial y además juegan todos los partidos importantes del país y las provincias. Estamos tratando de elegir la gente con mayor consenso para ser representantes”, indicó.

Respecto de los nombres a la diputación nacional, comentó que desde su postura, siempre tuvo “una apertura enorme para todos”. “ Después tienen que correr solos, hay que estar preparados y tener consenso en la gente,tener el discurso y la forma para que la gente crea que van a representar dignamente a La Rioja”, agregó.

“Tengo una libreta con muchos nombres y a algunos los tengo de títulos”, deslizó.

Universidad de la Tercera Edad
La diputada Alejandra Oviedo por su parte, resaltó la inauguración en el centro cultural de la universidad tercera edad.

“Es una alegría enorme de tener al gobernador con gran parte del Gabinete, desarrollo social y el ministro Bosetti, porque no solo se resalta el respaldo institucional sino la amistad”, expuso la legisladora, uno de los nombres fuertes para las elecciones de octubre.

La visita del Gobernador, Oviedo la enmarcó como algo que “permitió compartir proyectos y plantear las necesidades”.

No hay comentarios.: