jueves, 11 de abril de 2013

Albergue de Chepes tiene una capacidad para 80 estudiantes



 

Lo informó, la diputada Cristina Saúl. Anunció la inauguración de un albergue en la ciudad de Chepes que se realizará este jueves con la presencia del primer mandatario provincial y la Presidenta mediante videoconferencia. Además se refirió al aumento de sueldos que anunció el Estado provincial.


Estaba prevista la visita de Alicia Kirchner, pero por los problemas en La Plata que son de público conocimiento no puede hacerse presente, pero si vendrán funcionarios del Ministerio de Desarrollo social de la Nación.

Además acompañará la jornada el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Enrique Tello Roldán. El intendente Claudio Saúl puso a disposición la ciudad deportiva y se destinó un cupo a mujeres que quieran estudiar.

El albergue tiene capacidad para 80 estudiantes, y las habitaciones tienen aire acondicionado frío calor, ropa de cama en cuchetas, baños, y tienen cocina.

Aumento del 12 por ciento

Respecto de las declaraciones de su par Carlos Luna que criticó el aumento de sueldos cedido por la Provincia, dijo que si nos ponemos en el lugar de los trabajadores siempre será poco el aumento, pero viene a colaborar en el presupuesto.

“Creo que los sueldos en general en la Provincia no están bien y hay que seguir apostando a que eso va a mejorar la situación, a través de decisiones políticas”, afirmó.

“Siempre el empleado y la familia necesita mucho más pero valoro el gesto del Gobernador y el sacrificio para ayudar a los empleados públicos” finalizó.

No hay comentarios.: