viernes, 26 de abril de 2013

Advierten sobre multa que llegan de provincia Buenos Aires




Walter Menna, representante regional de seguridad vial, informó cómo hay que actuar cuando llega una infracción de tránsito en la que coinciden los dominios pero no el vehículo del acta y la fotografía. También resaltó que los municipios no tienen jurisdicción en las rutas nacionales. Menna les adjudica una “política recaudatoria”.

Este jueves, Walter Menna, referente regional de seguridad vial, explicó que muchas veces no coinciden el vehículo que dice el acta con la fotografía que la acompaña, aunque si los dominios.

En estos casos, pidió a los conductores llevar el acta y una copia a la dirección de tránsito provincial, ubicado en la terminal de ómnibus, para que estos seas reemitidos a Buenos Aires.

Por otro lado, manifestó que los municipios “no tienen jurisdicción en rutas nacionales en tema transito”. A esto les adjudicó una mera “política recaudatoria”.

En este sentido, apuntó al municipio capitalino con las retenciones de vehículos en la ciudad. “Es clara el afán recaudatorio, es una forma de perjudicar al usuario y se puede hacer juicios por esto, porque no se puede retener vehículos porque sí”, concluyó.

No hay comentarios.: