jueves, 7 de marzo de 2013

Guzmán Soria: "no tienen necesidad hacer un bloque distinto, si el problema soy yo"



Legislatura



El presidente del bloque justicialista, indicó que no hará "ninguna lectura" respecto a la salida de siete legisladores del bloque que preside. "Hay compañeros que han decidido hacer un bloque distinto" afirmó. Y agregó: "no tienen nignuna necesidad de hacer un bloque distinto si el problema soy yo".

"La presidencia del bloque tiene esta particularidad, no tiene mandato, dura hasta que dura la voluntad de los compañeros que han elegido, si ellos quieren, hubiesen venido y propuesto mi apartamiento de la presidencia", expuso.

Asimismo, sostuvo que ofreció su renuncia al bloque. "No soy psicologo para interpretar las otras cuestiones", expresó. "Qué creen que hacemos en reunión de bloque, debatimos las cosas y a partir de ese debate se empiezan a construir las decisiones" explicó.

"Afirmo que siempre hubo debate, si no se debatió alguna cosa lo diría con sinceridad, porque tenemos que construir la verdad política" indicó. "Esto es en el ámbito de la dirigencia, a la gente no le importa estas cuestiones", expuso.

No hay comentarios.: