domingo, 10 de marzo de 2013

"El Gobierno instaló el miedo con el látigo y la billetera"



Eduardo Menem



El ex senador cuestionó la forma de gobernar de Cristina Kirchner. Afirmó que "quiere demostrar que puede hacer lo que quiera". "No me extraña porque vienen de la guerrilla de los ´70", dijo


Menem señaló que ese estilo de Gobierno comenzó con la asunción de Néstor Kirchner en 2003, "que empezó a gobernar como un señor feudal, con el látigo en una mano y con la chequera en la otra".

"Al que no lo doblegan con el látigo, lo doblegan con la chequera, con el retiro de los fondos, con las pautas oficiales de publicidad que son escandalosas, con el Fútbol para Todos, que lo utilizan para hacer publicidad y para atacar a intendentes y gobernadores", sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, el ex senador le atribuyó esa forma de gobierno a que varios integrantes del kirchnerismo "viene de la fuerza guerrillera de los ´70 que, así como no vacilaron en matar a civiles, a niños, o en poner bombas, no les va a temblar el pulso para ejercer este tipo de violencia por otros caminos como es la imposición, el miedo o las sanciones".

Como ejemplo, Menem mencionó el reciente memorándum con Irán que fue votado en Diputados con la participación de dos legisladores que habían pedido licencia para asumir cargos ejecutivos en sus provincias.

"Lo hicieron innecesariamente. Es una manifestación más de que el Gobierno quiere hacer notar que es omnipotente para hacer lo que quiera, incluso violando abiertamente la Constitución, como en este caso", aseveró.

No hay comentarios.: