martes, 19 de febrero de 2013

Entre risas, Yoma expuso que lo que dice Tere Luna "importa poco"






El diputado nacional Jorge Yoma dialogó con Fénix y respondió a las duras declaraciones vertidas por la senadora Teresita Luna, y entre risas dijo que "por lo menos abre la boca porque aquí en el Senado no lo hizo nunca". "El día en que haga el cinco por ciento de lo que yo hice, vamos a poder hablar, hasta tanto lo que dice Teresita importa poco en La Rioja y nada en Buenos Aires", sentenció.



 La senadora Teresita Luna se refirió al diputado nacional diciendo que el Kircherismo los está "descartando" y lo calificó como "opositor" al Gobierno de Cristina, al respecto, el legislador, entre risas expuso fuertes críticas a la senadora.

"Armaron una empresa periodística con plata de los aportes del Tesoro nacional que es con lo mismo que yo hice para una escuela de discapacitados, clubes, y se mantienen gracias a los anuncios de Telam, de Anses, y pautas publicitarias. Eso justifica su ultrakirchnerismo", apuntó.

En tanto, dijo que lo que lo revela son las políticas del kirchnerismo en La Rioja y que el 20 de mayo se van a cumplir 3 años del Decreto 699, de prórroga de la Promoción "y hace tres años que la Presidenta haga honor a su propia firma y no lo hace".

"Hace cuatro años que Nación tiene congelados los puntos de coparticipación federal", expuso por otro lado.

"Yo soy diputado por La Rioja y voy a responder a los riojanos, y si no cumplen me revelo", dijo.

No hay comentarios.: