martes, 5 de febrero de 2013

Cambiaron varios jefes en comisarías de Capital e Interior




Concluyen los ciclos y de acuerdo a las necesidades del servicio, desde la Plana Mayor de la Policía se decidió realizar una serie de cambios en los comandos de las comisarías de distintos puntos del interior y de Capital. El jefe de la Policía, José Bonader, informó en detalle cuáles son los cambios.

"Esto hace a la formación de los jefes que van en carrera y necesitan de la experiencia que cada dependiencia policial deja a cada uno", indicó el comisario en jefe.

En la Comisaría de Vinchina va como jefe el comisario Dardo Gordillo que cumplía servicios en Nonogasta. De ese modo, Fabián Gordillo que se encontraba al frente de la seccional de Vinchina, toma el mando de Comisaría 5ta.

En la seccional de San Blas de Los Sauces, entra Ernesto Fabián Sosa que cumplía funciones como jefe de Comisaría 3era de Capital.

En Ulapes, toma el mando Rúben Leonardo Tobares que estaba en la Comisaría de Los Sauces. En Famatina, entra Cristian Quinteros, que desempeñaba su cargo frente de la División Prevención Urbana. Como Segundo jefe de Prevención Urbana, ingresa Antonio Castillo que estaba al frente de la Comisaría de Famatina.

En Comisaría Tercera de Capital, ingresa Baigorria Nicolás Alfredo que estaba como jefe de comisaría 5ta. En Villa Castelli entra Roberto Olivera que estaba como segundo jefe en comisaría 5ta.

Como segundo jefe de Comisaría de Ulapes, Cristian Rodríguez que estaba como segundo jefe en San Blas de Los Sauces. Como segundo jefe de esa comisaría ingresa Juan Pablo Bastía que estaba como segundo en Ulapes.

En tanto, el Segundo jefe de Famatina será Sergio Romero que estaba como jefe de comisaría de Villa Castelli. Como segundo jefe de comisaría 5ta ingresa Roque Alanís que estaba en Famatina.

En distrito Nonogasta entra Miguel Angel Salinas que se desempeñaba en la dirección de Investigaciones de Capital.

No hay comentarios.: