jueves, 10 de enero de 2013

Vuelco en el cruce de rutas 141, 79 y 20


Chepes



En la siesta del miércoles, un Chevrolet Aveo tripulado por Laura Ramos y Raúl Santiago volcó en el kilómetro 14 de uta nacional 141, mientras se dirigían a Córdoba procedentes de San Juan. El hombre sufrió fractura expuesta en su brazo izquierdo, fue atendido en el hospital Chepeño y luego derivado al hospital Rawson de San Juan.

El siniestro se registró a las 15:30 horas del miércoles, en la zona conocida como el km 14. Más precisamente en el nudo vial que conecta las rutas 141, 79 y 20.

El vehículo siniestrado fue un Chevrolet Aveo, tripulado por Laura Ramos de 55 años, originaria de Córdoba, y Raúl Santiago de 54 años.

La pareja partió de San Juan con destino a Córdoba, cuando por razones que se desconocen derraparon con su vehículo sobre la banquina, perdieron el control y volcaron.

Como consecuencia de los golpes, Santiago sufrió una fractura expuesta en su brazo izquierdo. Sus heridas fueron atendidas en el hospital chepeño, y luego fueron derivados al hospital Rawson en la provincia de San Juan.

No hay comentarios.: