miércoles, 9 de enero de 2013

Lo que dejó el paso de la lluvia y el viento





Fueron un par de horas de precipitaciones que bastaron para generan inconvenientes en la ciudad Capital. Calles intransitables, barrios aislados, vehículos empantanados, cortes de energía eléctrica y familias evacuadas son algunos de los problemas que los sectores del gobierno debieron afrontar.


En diálogo con Radio Fénix, el titular de Defensa Civíl, Fabían Tapia solicitaba en horas de la tarde del martes circular con precaución en la zona de La Quebrada comprendida entre el Club Sirio Libanes y la residencia de Gobernadores.

En el lugar la caída de un árbol interrumpió el tránsito, y un cable del sistema eléctrico cayó sobre la cinta asfáltica.

"También se registran caídas de árboles en el sur y el este capitalino, junto a una voladura de techo sin víctimas en cercanáis de la Terminal y la caída de mampostería en la Catedral o el Obispado. Gente está yendo al lugar para evaluar el daño" contó Tapia.

Las precipitaciones fueron inusualmente intensas. En tan solo 15 minutos anegaron de cordón a cordón la avenida Perón y los reportes de oyentes de diferentes barrios dan cuenta de situación similar en todos los sectores. La medición de las 19 horas, indicó 15 milímetros de lluvías caídas.

No hay comentarios.: