viernes, 11 de enero de 2013

La "defensa" mayor de Aimogasta a punto de ceder en gran parte.


QUE DIOS SE APIADE DE AIMOGASTA..




El terrible desgobierno departamental y las fuertes lluvias, ponen en vilo a la comunidad Aimogasteña. La situación de los servicios básicos para el normal funcionamiento de una comunidad organizada, se hace insostenible desde hace varios años. Aunque nuestras autoridades y sus medios aliados no lo reflejen, estamos dispuestos a seguir mostrando la verdad.
Desde el verano pasado que los barrios San Francisco, Centro, Cooperativa I, II y III, Inmaculada I y II, corren el riesgo de ser arrastrados por el caudal de agua que cae en días de fuertes lluvias. A esto se le suma el total virtual estado de abandono que sufren nuestras calles y fundamentalmente la defensa mayo de contención de crecientes.

Si no se actúa rápidamente reforzando la defensa, muchos vecinos están en serio peligro, nada se hizo desde el verano pasado hasta la actualidad para modificar este preocupante lugar. En su política del “Que me importa”, nuestros funcionarios vacacionan en otros puntos turísticos del país con sus familias, mientras que el pueblo sobrevive con gran tristeza el desgobierno.


Fuente: Aimogasta Noticias.

No hay comentarios.: