sábado, 5 de enero de 2013

Entradas anticipadas para el caudillo ya están a la venta


Chepes 








La trigésima edición del Caudillo Riojano se palpita de una manera muy especial por parte de la región que ya se volcó en gran número a comprar las entradas anticipadas.

Las opciones que la Comisión Directiva del club ha dispuesto para adquirir los abonos es lo más destacado ya que se podrán comprar en efectivo o bien con tarjeta de crédito en cómodas cuotas.

El valor de la entrada general es de $40 a partir de los 11 años de edad, que es cuando los chicos dejan de pertenecer a nivel primario. La noche del sábado 12 en boletería la entrada se ha fijado en $50 por lo que es un ahorro más que importante asegurarse el lugar con tiempo.

Para comprar con tarjeta de crédito se pueden dirigir a Winner Sport, Supermercado Don Chiche y M & M Exclusividades. Mientras que aquellos que prefieran hacerlo en efectivo tienen disponibles los locales de La Esquina de la Música, Aseos y en la Plaza de los Jóvenes donde todas las noches un grupo de jóvenes del club difunden lo que será a priori una de las grandes veladas del caudillo de los últimos tiempos.

No te quedes afuera, adquirí hoy mismo tu entrada anticipada y comenzá a vivir los 30 años del FESTIVAL NACIONAL DEL CAUDILLO RIOJANO. Te Invita el Club River, "un club en permanente movimiento".

No hay comentarios.: