martes, 29 de enero de 2013

"El intendente de Famatina no existe y tengo que hacerle todo el trabajo"

Diputada e intendente enfrentados

La diputada provincial por el departamento Famatina, Adriana Olima, cuestionó la ausencia del Intendente Municipal Ismael Bordagaray en plena crisis tras las intensas lluvias que azotaron la provincia , "en vez de estar con la gente, se dedica a disertar en Chile u otra provincia". Indicó que con Bordagaray no tiene diálogo de ningún tipo.





Tras las intensas lluvias que azotaron la provincia Olima recorrió junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la Provincia la cabecera departamental, "se pudo ver los problemas que padecen los vecinos con los techos de rama y otros con cañas, la gente al ver que se les pasa el techo le sigue arrojando más tierra o le hace otra capa de cemento y esto no aguanta" manifestó.

"Les estaremos, cambiando pronto estos los techos por uno de chapas, a otros las aberturas, porque lamentablemente hay un gobierno municipal ausente, que se dedica a recorrer Chile y otras provincias, y la gente está sola con sus problemas".

La Diputada indicó que con el Intendente Bordagaray no tiene diálogo alguno, "desde hace mucho tiempo no mantenemos ninguna conversación, ni institucional, ni de trabajo, absolutamente nada, tampoco hizo una llamada en este momento con la situación extrema de la gente que reclama la existencia de un Municipio ausente, que no da respuestas".

"Uno como Diputada no tiene estructura, pero tiene que gestionar para que vengan las máquinas a arreglar los ríos, las calles de tierras, pero muchas veces hablamos decimos cosas, pero estamos disertando en Chile o estamos en otra provincia pero que hacemos con las necesidades de la gente, lo más importante es quizás estar acá presente, ver que es lo que podemos mejorar, sea poco o mucho pero siempre estar presente", concluyó Olima.

No hay comentarios.: