lunes, 7 de enero de 2013

Clausuran Whiskería en Aimogasta




Personal de la Unidad Especial Trata de Personas de la Policía de la Provincia, dependientes del Ministerio de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, efectuó una nueva clausura de una whiskería en la localidad de Aimogasta. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Unidad Regional Tercera con asiento en Aimogasta.

La medida se llevó a cabo en la madrugada de este domingo 6 de enero, a la 01:45, en cumplimiento a Oficio Judicial N° 06/13, procedente del Juzgado federal de La Rioja a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, secretaria a cargo del Dr. José Combina. En donde se ordena que personal de esta Unidad especial de la Policía de la Provincia, procedan a la clausura del local Bar-Whiskería denominado “Eclipse” ubicado en camino al Cristo s/n de la ciudad de Aimogasta, departamento Arauco.

Procediéndose con la diligencia ordenada y una vez realizada la inspección del local e identificación de las personas que se encontraban en el interior se procedió a la clausura del mencionado local comercial. Secuestrándose elementos relacionados a la causa, que se instruyen con intervención del magistrado mencionado. El procedimiento se efectuó con el apoyo de personal de la Unidad Regional Tercera con asiento en Aimogasta.

No hay comentarios.: