domingo, 13 de enero de 2013

Chepes: Demanda de entradas augura exitoso Festival del Caudillo




La gran demanda de entradas evidenció el enorme interés que despertó una vez más la vigésima tercera edición del Festival Nacional del Caudillo, que tendrá lugar esta noche en las instalaciones del club River Plate, con la presentación de destacados artistas encabezados por Sergio Galleguillo.


El presidente del club, Miguel Saddi, expresó su emoción por el entusiasmo con que la comisión directiva encabezó la organización, “los viejos aportando la experiencia de años y los más jóvenes con ímpetu y nuevas ideas. Son 70 personas que no dejarán nada librado al azar y prometen una edición distinta e inolvidable para colmar las expectativas de miles de personas de toda la región”.

La venta de entradas anticipadas mostró el interés de los espectadores, más con la modalidad de que se podía adquirir con tarjetas de créditos, en cuotas y a sólo 40 pesos, teniendo en cuenta que esta noche costará 50 en boletería.

La grilla de artistas supera las expectativas de los organizadores y contará como número central a Sergio Galleguillo. También estarán en el escenario La Mikila, Los Sacheros Santiagueños, Las Voces de Chamical, Carlitos Aguirre y la presentación del grupo revelación del momento en Chepes, Ruta 010 que está presentando su primer trabajo discográfico.

La apertura del festival estará a cargo del ballet local Sonko Runa y para el final se programó el gran bailable con la participación del grupo regional local Los Distinguidos.

No hay comentarios.: