viernes, 25 de enero de 2013

Chamical corta la Ruta 38, y endurece las medidas de protesta


AGUA CONTAMINADA





Vecinos autoconvocados de Chamical, desde las asambleas populares que se reunieron en la plaza Castro Barros, hoy están efectuando el corte total por tiempo indeterminado en la ruta N° 38. En un panorama con camiones parados en la ruta, la gente que se agolpa para manifestar, todos los sectores e instituciones están presentes allí. En el lapso de una hora, se espera una nueva asamblea, a los fines de decidir si la medida se ampliará.

Cansados de las promesas, soportando el tener que recibir en sus hogares agua contaminada, de color oscuro que emana olor desagradable, por lo cual piden a las autoridades solución urgente y que la problemática sea tomada con seriedad.

Bajo exigencia de hablar con el gobernador, uno de los manifestantes dijo que están cansados de las soluciones superficiales, y lo que buscan es una inversión real.

“El señor Maciel es una persona muy poco educada, ni siquiera visito a nuestras autoridades, hizo una visita en la radio y nada más. Lo único que hizo Maciel es una solución parche, queremos inversiones reales” dijo el manifestante.

Según la información que se maneja, el intendente estaría presente en el lugar junto al cuerpo de concejales, descartando la presencia del concejal Nicolini quien si bien ha manifestado que estaría presente en la lucha, también habría hecho declaraciones como que el tema ya fue solucionado.

No hay comentarios.: