martes, 11 de diciembre de 2012

Quedaron establecidos los precios de la Canasta Navideña.


COMERCIO INTERIOR JUNTO A LOS SUPERMERCADOS





El director de Comercio Interior explico que son 17 supermercados que adhieren a la medida y son aquellos que concentran el 87 por ciento de las ventas en el mercado local, y detalló que en el marco de acuerdos éste constituye una primera etapa, siguiendo una segunda etapa que incluirá frutas y verduras y la posibilidad de incluir carnes.

El director de Comercio Interior de la provincia Mario Stanojevich comento a Medios Rioja sobre el acuerdo que se firmo junto a los supermercados que se radican en nuestra provincia para definir los precios de la canasta navideña.

Explico que son 17 supermercados que adhieren a la medida y son aquellos que concentran el 87 por ciento de las ventas en el mercado local, y detalló que en el marco de acuerdos éste constituye una primera etapa, siguiendo una segunda etapa que incluirá frutas y verduras y la posibilidad de incluir carnes.

El precio que se determino para 9 artículos como pan dulce, duraznos al natural, sidra, entre otros productos y que oscilará entre $47.90 hasta $52 pesos según el producto que se elija, y podrá conseguirse en los supermercados Carrefour, Vea Chango Más, Berchia, Oscar, Mayor, Flyco y Sol, para dar algunos nombres.
Los supermercados que adhieren a estas políticas estarán identificados con afiches de la dirección de comercio interior y además en cada góndola se expresara la diferencia de precio que el consumidor podrá observar.

No hay comentarios.: