martes, 11 de diciembre de 2012

Denuncian a Ramón Díaz por cortarle el agua a ganaderos de Patquía






Los productores ganaderos de zonas rurales del departamento Independencia apuntaron contra el director técnico de River Plate, porque sus animales se mueren de sed al no poder beber agua de los canales de la zona de la Estancia Los Mogotes, según su conocimiento, propiedad del reconocido ex futbolista.

En los estudios de Fénix, Domingo Peiti productor ganadero del departamento Independencia manifestó que " últimamente nos vemos impedidos de llevar a los animales al lugar porque un señor que dice ser dueño de la Estancia Los Mogotes, nos corta el agua, y nuestros animales se mueren de sed".

"Ramón Angel Díaz tiene que alambrar la parte que le costó, aunque no acredite propiedad" indicó y remarcó de Díaz sólo compró 4 de las 40 mil hectareas de las que diría ser dueño.

"Hace más de 50 años que sacamos el agua de ahí. Somos los pobres ganaderos del departamento Independencia que con eso subsistimos y paliamos la situación en la que vivimos", dijo y resaltó la ayuda de la diputada Camila Herrera.

No hay comentarios.: