miércoles, 19 de diciembre de 2012

Celebrarán el primer aniversario del 'Famatinazo



"EL FAMATINA NO SE TOCA"





El primer aniversario de la causa popular "El Famatina no se toca" será celebrado con un oficio religioso el sábado 22 de diciembre; marcha y caravana en la plaza de Famatina, el 27 de diciembre, y acto central el miércoles 2 de enero de 2013, primer año del Corte de la Dignidad. Invitaron a toda la poblaciòn de la provincia.

Los vecinos autoconvocados de Famatina juntamente con la Agrupación de Gauchos, Comunidad Católica, comerciantes, Municipalidad, y otros tenemos el honor de invitar a usted y su familia a compartir diferentes jornadas reafirmando nuestro compromiso en defensa del agua, la vida y la dignidad.

Esperando contar nuevamente con su acompañamiento lo saludamos con el respeto que se merece. Cronograma de actividades previstas: Día sábado 22 de diciembre a horas 07,00 se trasladara desde la Iglesia San Pedro hacia el Corte de Alto Carrizal a la imagen del Niño de Gualco. Horas 8,00 se oficiará la misa, luego desayuno y regreso de la imagen.

Día Jueves 27 de diciembre: marcha y caravana en la plaza San Martín, conmemorando el primer levantamiento histórico del pueblo (FAMATINAZO) horario a confirmar. Día Miércoles 02 de enero: comienza el festejo del 1º aniversario del Corte de la Dignidad, salva de bombas en el Corte y campanas de la iglesia local.

Continuamos la jornada con mateada, juegos tradicionales a cargo de la Agrupación de Gauchos.

No hay comentarios.: