domingo, 11 de noviembre de 2012

La Toscas (Chepes) Impulsan candidato Dip. Provincial


Chepes: Vecinos del barrio Las Toscas impulsan a Roberto Flores Saúl como candidato a diputado provincial



Jorge Antonio Hernández, junto a un grupo de vecinos del popular barrio Las Toscas de esta ciudad de Chepes, iniciaron una campaña con diversas actividades, impulsando la candidatura a diputado provincial por el departamento Rosario vera Peñaloza al joven dirigente peronista Roberto Flores Saúl. “No queremos cuestionar, ni criticar a los viejos dirigentes, ya que el pueblo necesita del aporte y la experiencia de todos; pero ha llegado el momento de consolidar un proyecto con vocación de servicio y que tenga el impulso y la frescura de lo nuevo", expresaron algunos vecinos al diario digital El Cronista.

Esta noticia que generó amplia repercusión se dio durante la entrega de un juego de camisetas para el equipo de futbol del barrio Las Toscas. Fue el propio Hernández, quien se encargó de agradecer a Flores Saúl por haber conseguido el juego de camisetas, al mismo tiempo anunció que “venimos trabajando y haciendo varias reuniones con los vecinos, con el objetivo de que este joven dirigente sea el candidato a diputado provincial”.

“Hace más de un mes que andamos trabajando y caminando en los barrios, gestionando ayudas para los vecinos”, comentó Hernández. También adelantó que están organizando un encuentro de vecinos con sorteos de electrodomésticos, en donde se espera contar con la presencia del eventual candidato.

Cuando se consultó a sus allegados de Flores, sobre la posibilidad de que sea candidato a diputado, dijeron que esto solamente surge de una manifestación de la gente y que todavía no hay nada dicho, aunque tampoco se descarta esa probabilidad. Sin embargo los rumores indican que tendría firmes aspiraciones de ponerse a consideración del electorado y competir en las próximas elecciones legislativas.

No hay comentarios.: